Generalidades.

La tecnología RFID por medio de radio frecuencias permite hacer lectura de datos previamente almacenados en chip o etiqueta con gran velocidad y con alcances hasta de 12 metros.
Un lector o antena envía una señal de forma continua dentro de un perímetro de alcance establecido. En el momento que una etiqueta entra en contacto con esta señal, envía de regreso información que las antenas o lector interpretan según esté programado. Las diferentes características lógicas de las etiquetas permiten grabar o editar la información almacenada, y las características físicas permiten la adaptabilidad a casi cualquier tipo de material.
HENUTSEN usa esta novedosa tecnología y desarrolla una aplicación para el manejo de activos en grandes cantidades, resolviendo problemas logísticos que pueden afectar el control de activos en la compañía.
Esta aplicación ofrece para su empresa:
Para acceder a cada una de las ventajas que ofrece Henutsen, ingrese a la aplicación, cree su empresa y configure los usuarios según sus necesidades, haga una carga masiva o individual de los activos de la empresa, proceda a codificar cada uno de estos activos asignando una etiqueta RFID, adhiera las etiquetas codificadas a cada uno de los activos según corresponda. Ahora podrá controlar su inventario de forma fácil.